Pato discapacitado consigue caminar
Los animales son seres amados en todo el mundo. Y muchos hacen hasta lo imposible para conseguir su bienestar. El pato Merlin cayó en las redes de estas personas y cambió su vida rotundamente. En noviembre de 2018, Merlín fue adoptado por la asociación “Goats of Anarchy Sanctuary”,...



Los animales son seres amados en todo el mundo. Y muchos hacen hasta lo imposible para conseguir su bienestar. El pato Merlin cayó en las redes de estas personas y cambió su vida rotundamente.
En noviembre de 2018, Merlín fue adoptado por la asociación “Goats of Anarchy Sanctuary”, ubicado en Annandale, Nueva Jersey Estados Unidos. ¿El motivo? no se podía mover debido a una deformidad en su pata izquierda.
El santuario contactó con Walkin’ Pets, una empresa que diseña y adapta ingeniosas sillas de ruedas para mascotas discapacitadas. Allí, los ingenieros trabajaron muchas horas para modificar el modelo de silla más pequeño de la empresa, que normalmente se usa para perros y gatos, y así poder adaptarla al cuerpo de Merlin.
“Me emocionó que mi empresa pudiera ayudar a un pato discapacitado, el primero de nuestra historia“, dijo a un medio local, Mark Robinson, fundador de Walkin‘ Wheels. “Verlo dar sus primeros pasos fue realmente genial. Una vez que todo estuvo arreglado, fue realmente increíble. Además, la silla puede sumergirse.