Dejó de comer y ahora solo toma orina
John DePass, un ex campeón canadiense de culturismo y entrenador físico profesional, realizó un drástico cambio en su dieta que logró terminar con su dolor crónico. Durante la semana sólo bebe su propia orina y los domingos se permite comer carne. El hombre de 46 años representó a...



John DePass, un ex campeón canadiense de culturismo y entrenador físico profesional, realizó un drástico cambio en su dieta que logró terminar con su dolor crónico. Durante la semana sólo bebe su propia orina y los domingos se permite comer carne.
El hombre de 46 años representó a Canadá en el concurso Mister Universo en 1994 y en 1997 ganó el Campeonato de Culturismo de Norteamérica para pesos medios.
Sin embargo, hace tres años decidió modificar su estilo de vida debido a las incesantes molestias que padecía. Comenzó eliminando los alimentos de origen animal y hace medio año casi todos los demás. De lunes a jueves consume solo su orina y jugos de fruta de forma esporádica. Los viernes agrega un batido y fruta, los sábados come verduras y los domingos intenta ingerir “carne y pasta, arroz o papas”.
“Me siento como Superman”, reveló al Daily Mail. El deportista pasó de consumir 5 mil calorías por día a menos de 3 mil por semana. Perdió 14 kilos y asegura sentirse mejor que nunca.