Jugador de fútbol muerto anotó su último gol
Se volvió viral un emotivo homenaje que realizaron integrantes del equipo de fútbol amateur del Deportivo Llamas, en Ciudad Victoria, Tamulipas (México) a uno de sus integrantes de nombre Noé Acuña. El joven, fallecido a principios de esta semana, amaba el fútbol y jugaba constantemente...



Se volvió viral un emotivo homenaje que realizaron integrantes del equipo de fútbol amateur del Deportivo Llamas, en Ciudad Victoria, Tamulipas (México) a uno de sus integrantes de nombre Noé Acuña.
El joven, fallecido a principios de esta semana, amaba el fútbol y jugaba constantemente con sus compañeros y amigos de barrio, en la colonia Américo de Juárez, por lo que quisieron llevarlo a su “último partido” donde los presentes y jugadores de diferentes lugares de la ciudad se unieron a la pena del sensible fallecimiento.
Por lo que decenas de personas se dieron cita el miércoles 26 para despedir a “Raki”, como era conocido, no sin antes darle un paseo por la cancha de fútbol, que era su gran pasión.
Jugadores, amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós
Uno de sus compañeros fue el encargado de realizar una ceremonia dentro del campo, donde el féretro se puso a un costado de la portería, para posteriormente “recibir” un pase de pelota y “anotar un gol” al rebotar el esférico y entrar en la portería.