Un súper “regala” televisores LED por error
Un error grosero de uno de los empleados de la tienda de supermercados Walmart, que puso una coma en un lugar equivocado, cambió sorprendentemente el precio de los leds 4k de 55 pulgadas, que pasaron a costar de de 1,0999 pesos mexicanos (54,6 dólares) en vez de 10,999 (546...



Un error grosero de uno de los empleados de la tienda de supermercados Walmart, que puso una coma en un lugar equivocado, cambió sorprendentemente el precio de los leds 4k de 55 pulgadas, que pasaron a costar de de 1,0999 pesos mexicanos (54,6 dólares) en vez de 10,999 (546 dólares).
Walmart, por su parte, asumió el error, respetó el valor que aparecía en la etiqueta y evitó discutir al respecto con los clientes. Según la revista Merca 2.0, se vendieron aproximadamente 200 televisores en pocos minutos.
El incidente ocurrió poco antes del inicio del Buen Fin en México, que se asemeja al “Viernes Negro”.
Esta está lejos de ser la única ocasión en la que un error en precios termina costándole caro a una tienda mexicana.
Según el diario mexicano Excelsior, durante el Buen Fin 2017 la tienda Hiper Soriana, en Chihuahua, publicó un catálogo en la que se confundía las comas y los puntos en los precios de varios televisores de plasma y pantalla plana.
La negativa de la tienda generó acaloradas discusiones entre el personal de la tienda y los clientes.