Reclamó por muerte de su gallina y fue golpeada
Una mujer de 64 años de edad fue bruscamente golpeada por otro sujeto, también adulto mayor, porque ella le reclamó por matar a una de sus gallinas. Fue tal la agresión que la mujer no podía levantarse del suelo y al ver esto el sindicado se dio a la fuga. La denuncia fue puesta por...



Una mujer de 64 años de edad fue bruscamente golpeada por otro sujeto, también adulto mayor, porque ella le reclamó por matar a una de sus gallinas. Fue tal la agresión que la mujer no podía levantarse del suelo y al ver esto el sindicado se dio a la fuga.
La denuncia fue puesta por el hijo de la víctima, quien contó que cuando llegó a la posta de salud de la Ventolera (Valle de la Concepción), vio a su madre postrada en una cama y llorando. Al verlo, la médica que lo atendió le explicó que su madre estaba mal puesto que su cadera y su columna se encontraban delicadas a causa de los golpes que sufrió. Sugirió trasladarla hasta el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), para su atención Al ver a su hijo, la víctima le contó que al amanecer aquel día, fue a buscar al sindicado W.T.C. (según sus iniciales) para reclamarle el por qué había matado a una de sus gallinas. Inmediatamente el aludido salió a agredirla a puñetazos, la tiró al suelo y cuando ella intentó levantarse, él la siguió golpeando, impidiendo así que se levante.
Tras recibir semejante golpiza la mujer ya no podía levantarse, y al ver esto el sindicado intentó conseguir ayuda, pero al no lograrlo, se dio a la fuga. El caso fue denunciado en la FELCV y está en proceso de investigación.