Secuestran 3 avionetas al clan Candia-Castedo

Tras allanamientos realizados en el marco del proceso que se tiene en contra de la familia Candia Castedo por supuesto tráfico de drogas en la cuidad de Trinidad, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, informó sobre el secuestro de tres avionetas, siete inmuebles y un hangar pertenecientes a este presunto clan delictivo.

“Se ha continuado realizando diferentes allanamientos y secuestro de los bienes que tiene la familia ‘Candia Castedo’ por legitimación de ganancias ilícitas y acción de predominio, se ha podido secuestrar siete inmuebles, acá en Trinidad, tres avionetas y un hangar”, señaló Dávila según la nota de prensa emitida por el Ministerio de Gobierno.

Asimismo, el comunicado asegura que los bienes están a cargo de la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi). Además, se tiene previsto que en los próximos días se realicen tres allanamientos en la ciudad de Santa Cruz.

Según las investigaciones, el clan “Candia Castedo” está involucrado en el tráfico internacional de drogas en Bolivia, Paraguay y Brasil.

Mayerling Castedo Molina y sus hijos Joice y Jhonsy Darío Candia fueron detenidos en Trinidad