Sebastián y Tini confirman su romance

Desde el mes de abril los rumores de un romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se acrecentaron, cuando él le robó un beso a la cantante en pleno cpncierto en Buenos Aires, Argentina, y ahora se declararon su amor con un par de fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante colombiano subió una imagen en la aparece junto a la argentina viéndose fijamente a los ojos, foto que Yatra acompañó del texto, “Cada vez más” y un emoji de corazón.

Mientras que Stoessel subió una postal abrazada de Sebastián diciendo: “Te amo, te amo”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.