Sebastián y Tini confirman su romance

Desde el mes de abril los rumores de un romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se acrecentaron, cuando él le robó un beso a la cantante en pleno cpncierto en Buenos Aires, Argentina, y ahora se declararon su amor con un par de fotografías que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

El cantante colombiano subió una imagen en la aparece junto a la argentina viéndose fijamente a los ojos, foto que Yatra acompañó del texto, “Cada vez más” y un emoji de corazón.

Mientras que Stoessel subió una postal abrazada de Sebastián diciendo: “Te amo, te amo”.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.