Sebastián Nuñez reemplaza a Baldivieso en Always

Sebastián Núñez, de Chile es el nuevo director técnico de Always Ready, el entrenador llegará el día jueves a la ciudad de La Paz y tomará las riendas del plantel. Mientras tanto el equipo trabaja al mando de Pablo Godoy (entrenador de la reserva) para el partido del día sábado contra The Strongest en el estadio Municipal, de Villa Ingenio (El Alto), encuentro que corresponde a la décima segunda fecha del torneo Clausura de la División del Fútbol Profesional.

“Realizamos una reunión larga, con dirigentes y gente de fútbol para analizar y tomar una determinación con respecto a la nominación del nuevo cuerpo técnico, que además debe llegar para mejorar las cosas. Tomamos en cuenta la capacidad de Núñez, estamos convencidos que habrá mejoras en el plantel”, afirmó Andrés Costas, dirigente de Always.

Informó que la llegada del chileno de 37 años de edad está previsto para el día jueves para dirigir al plantel y ya pensar en el partido del día sábado, “el propósito es que ya se haga cargo del plantel, pero antes nos reuniremos y veremos si está dispuesto a dirigir el sábado o directamente el siguiente partido del plantel (el miércoles 25 de septiembre contra Nacional Potosí en la Villa Imperial)”. Costas aclaró que aún no definieron qué tiempo estará a cargo del plantel.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.