Se cayó de un segundo piso y se fracturó el cráneo

Foto referencial

Un albañil de 33 años sufrió accidente laboral, ya que mientras realizaba el revocado de una pared en el segundo piso de una casa, se resbaló y se cayó. Producto del impacto el obrero tiene el cráneo fracturado y estuvo a punto de perder la vida.

De acuerdo al informe policial, el hecho se suscitó al promediar las 15.00, cuando el albañil se encontraba realizado su trabajo en el segundo piso, empero por un mal movimiento se resbaló de la escalera y cayó del segundo piso sin ser percatado por las personas que estaban trabajando junto con él.

Minutos después, dos ayudantes del albañil vieron al hombre herido y trataron de reanímalo. Posteriormente junto con la ayuda de los propietarios de la casa llamaron a una ambulancia particular y lo trasladaron a una clínica privada para que pueda ser atendido.

Tras la valoración médica el médico determinó que el albañil presenta una fractura en el cráneo y en la clavícula derecha como así también policontuciones por la caída.
Clínicas privadas y centros de salud del estado diariamente reciben a pacientes que sufren accidentes laborales en muchos de los casos las personas no realizan su trabajo con los implementos de seguridad que se requieren.