Salma Hayek y Eva Longoria se juntaron

Sin duda alguna, Salma Hayek y Eva Longoria son dos de las actrices de origen latino que llevan una de las mejores amistades de Hollywood, y para dar muestra de lo bien que se llevan, fue la exintegrante de “Desperate Housewives” quien compartió a través de sus stories de Instagram algunos momentos íntimos de la velada en la que coincidieron.

Esta cena especial tuvo como título “Women in Action”, evento que se organizó para celebrar el papel de las mujeres en el cine, una gala que formó parte del Festival de Cannes 2019, y en el que Salma y Eva no pudieron evitar ponerle un toque latino.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.