Reo salió de la cárcel y lo mataron de un balazo

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer tanto los móviles del fusilamiento.
El cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un recluso, de 21 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz (Argentina). Trascendió que el individuo había sido beneficiado por la Justicia y que desde hacía 20 días gozaba de salidas transitorias. Se investiga tanto el móvil del asesinato como el paradero de los criminales, aunque se cree que dichos agresores actuaron por venganza.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Agustín Fernando Areas, de 21 años y nacido el 22 de abril de 1997. Versiones sostienen que el cuerpo sin vida del sujeto fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, luego de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida y en un charco de sangre en la vereda de la calle Eva Duarte de Perón al 2100, entre la avenida Gaspar Campos y San Nicolás, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de Areas presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego en la región craneana, estableciéndose que el individuo había sido beneficiado por la Justicia, que le concedió que desde hace 20 días gozara de salidas transitorias luego haber estado recluido en la Unidad Penitenciaria N° 43, en la localidad bonaerense de González Catán, situada en Domingo Scarlatti al 5000, en el cruce con Jachal, en el partido de La Matanza.
Varios procedimientos
Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer tanto los móviles del fusilamiento como el paradero de los autores del tremendo ilícito, que se presume obraron de esta manera porque mantenían diferencias con el muchacho.
A raíz de este motivo, los investigadores sospechan que los atacantes actuaron para vengarse de Areas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.