Protege tu energía

No discutas con nadie. En donde no haya amor o no te respeten simplemente márchate, pero no te involucres en discusiones para tener la razón y mucho menos te esfuerces para que el otro cambie o vea su error. Si no ve, no ve. Suéltalo ya.

Protege tu energía

No pases horas, días, semanas y meses procrastinando. Esto te distrae de tu propósito y esclaviza tu atención hacia el exterior, que debe estar enfocada siempre en tu corazón y en tu vibración interior si en verdad quieres encontrar la paz del espíritu.

No viniste aquí para distraerte con los placeres efímeros sensoriales, sino para realizar tu Ser, que es la suprema y eterna dicha y servir a la humanidad. ¡Sé fuerte!

Protege tu energía

No postergues tus sueños. Recuerda estás dos palabras mágicas: muévete y confía. Ambas son imprescindibles para alcanzar el éxito. Si no te mueves nada sucederá, y si te mueves con dudas e inseguridad en tu mente, tampoco nada sucederá…

Tu energía es lo más valioso que tienes, toma consciencia de a quién o a qué la estás usando, aplicando o desperdiciando.


Más del autor
Siete bendiciones
Siete bendiciones
Tema del día
Tema del día
Camino a dictadura
Camino a dictadura