La magia de las llaves

Una llave, para ser usada como amuleto, debe ser encontrada tirada en la calle y si te la quedas será un amuleto maravilloso, según dicen.

Pero también la puedes encontrar en un cajón de tu casa, una llave ya antigua que ya no uses, la llave de tu casa anterior, una llave que te regalen como joya o una que tú quieras comprar en un mercadillo de antigüedades o en una tienda esotérica.

Las llaves son uno de los amuletos que más magia esconde, son usadas en la magia desde la antigüedad, se usan como amuletos y también en muchos rituales, ya que se les atribuye la virtud esotérica de abrir caminos y de protección.

En todos los casos, sea como sea que adquieras tu llave, SIEMPRE la tienes que limpiar y despojar, debes ponerlas a cargar en tu altar, como haces con todos tus amuletos.

Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar siempre una llave que ya no uses y cuanto más antigua mejor, porque llevarla en el bolsillo derecho del pantalón o colgada al cuello e incluso en el bolso te ayudará a que se te abran los caminos y te quite esos obstáculos que puedan impedir conseguir lo que te propones.

Si te regalan la llave como joya en oro o plata, llevarla colgada en el cuello es un amuleto protector contra el mal de ojo.

Un amuleto fantástico es tener tres llaves antiguas unidas, e incluso en tatuajes, les asegura salud, riqueza económica y amor, pues abrirá las puertas de estas tres posesiones.

También tener llaves viejas en la alacena o en la cocina atrae la prosperidad y la buena suerte.

Cuando estés pasando un momento de tensión, preocupación e incluso de miedo, agarra fuertemente en tu mano la llave que lleves como amuleto, te aportará suerte y protección.

Tenga en cuenta que una llave es un signo de poder y sabiduría, que se usa para protegerse contra las fuerzas negativas.


Más del autor
Reglas para vivir bien
Reglas para vivir bien
Hospital Materno Infantil
Hospital Materno Infantil
Normalizar el Orgullo
Normalizar el Orgullo