Imposible es...

Intentar ser feliz si sigues alimentando pensamientos de tristeza y de frustración. Hay muchas personas en el mundo que no pueden ser felices y eso es, porque ignoran que existen muchos ladrones que roban tu paz interior.

Haz un alto en el camino y reconoce que es imposible vivir con tranquilidad mientras no hagamos un esfuerzo por desechar todo tipo de pensamientos que dañan nuestro interior.

No necesitas de nada ni de nadie para mantener tu mente en paz, comprende que quien es dueño de su mente es dueño de su estabilidad.

Algunas recomendaciones para formar una dieta integral en la tierra de la desesperanza son: Leer mensajes de optimismo diariamente, consigue un libro de superación personal y saborea una página a diario, escucha audios de motivación, rodéate de personas optimistas y soñadoras porque tienen una vibra muy especial y huye de todos aquellos que quieran descargar su costal de frustraciones en tu persona.

Te has puesto a pensar que esa gente que viene a heredarte sus mortificaciones, queda libre y duerme plácidamente mientras a ti te han dejado su angustia. Deja de escuchar música que te deprima y apaga lo más que puedas el televisor. Mantente siempre ocupado, el diablo no se detiene a inyectarle tristeza a quien encuentra trabajando.

Y por favor no te compares, lo menciona la hermosa poesía de Desiderata…”Si te comparas con los demás te volverás vano y amargado pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú".


Más del autor
Date un respiro
Date un respiro
Tema del día
Tema del día