Solo se permiten abrazos de luz

Voy a contarles qué significa un "Abrazo de luz", ya que es mucho más que un simple saludo.

Cuando damos un abrazo de luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.

Un abrazo de luz nace en lo más profundo de nuestro espíritu, conectando toda nuestra existencia con el producto del amor que vive en nuestro corazón; logrando de esta manera una vibración de energía con nuestro ser interior y produciendo una iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.

Al encontrar a tus familiares, vecinos, amigos con los que te vas saludando, les envías un beso o abrazo, y ellos también te desean paz, cariño, buenos deseos, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.

Todo esto es enviar una energía entre los seres humanos que se traduce en amor, en luz y eso eleva nuestra frecuencia vibratoria. Aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta, al dar un verdadero abrazo de luz, irradiamos luz.

Un abrazo es sinónimo de calidez, siempre llena de alegría y paz, ya sea darlo, como recibirlo, se puede brindar a todo el mundo, desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc.

Y la luz es algo muy vasto, envuelve al amor, a la pureza, a la claridad, a la energía de la vida espiritual. La luz se asocia a la energía vital, con la energía que fluye en todo el universo.


Más del autor
Ley 348
Ley 348
Dentro de mí…
Dentro de mí…