Confía en el proceso

Habrá momentos de soledad donde pensarás que tu vida no vale nada, pero el cosmos siempre tiene algo nuevo para ti.

Habrá momentos de alegría y felicidad donde pensarás que lo tienes todo y después de despertar, te darás cuenta que te encuentras rodeado de gente vacía y que necesitas cierta soledad para descubrir en el silencio tu poderosa y oculta divinidad.

Recuerda que todo está sujeto al cambio (transformación) y que pasarás de oruga a mariposa si estás dispuesto a soportar el dolor de la metamorfosis.

Aléjate de aquellos que te hagan creer que no puedes transformarte y convertirte en la obra de arte que naciste para ser.

Solo los mediocres y conformistas creen que el cambio no existe porque ellos no se atreven o no pudieron lograrlo por temor, debilidad e indecisión.

Recorre el camino con aquellos que huyan de lo ficticio de la vida y busquen lo real, la divinidad y la espiritualidad. Ya que es lo único que te otorgará las llaves doradas a la inefable eternidad.

Rodéate de gente fuerte de mente, sabia de espíritu y noble de corazón. Siempre te guiarán por el camino correcto aunque no sea el más fácil.

Nunca te lamentes por la pérdida de nadie, el universo es sabio y te traerá siempre a alguien mejor y compatible con el estado de vibración al cual llegarás a través del esfuerzo de tu propia transformación.

Da siempre lo mejor de ti y avanza como un guerrero, siempre adelante sin mirar atrás e impulsado eternamente por la poderosa fuerza que mueve a los universos.


Más del autor
Todos contra el acoso escolar
Todos contra el acoso escolar
¿Por qué no sanas?
¿Por qué no sanas?
Tema del día
Tema del día