Volver a empezar

Frente a mi vuelve a estar una hoja en blanco esperando a ser marcada de nuevo con la sangre de mi pluma, perdiendo así su pureza entre letras caprichosas. Sacrificada víctima del pensamiento, de los sentimientos y de la sinrazón. Soporte de cartas amorosas, discursos encomiables y soporíferos, mensajes encriptados, y recetas de cocina. Testigo de despedidas, ejecuciones y suspensos. Portadora de esperanza, nostalgia y lágrimas…

Tengo que pedirte perdón por recurrir a ti de nuevo, por tropezar a propósito para caer rendido a tu consuelo y refugiarme entre tus cálidos silencios. Por utilizarte para secar mis aflicciones y hacerte partícipe de mis penurias.

Te pido auxilio para alentarme frente a mis miedos, para alumbrarme en mis inseguridades y para vaciarme de mis congojas. Para no tener que darte explicaciones, ni justificarte mis errores, para abusar de tu tácita comprensión y saciarme de tu elixir de redención.

Pero también te necesito para que des forma a la inspiración, salida a la alegría y remedios al corazón; para contarte al oído mis secretos y confidencias y para que borres los límites de mi imaginación.

Y mientras observo cómo Septiembre me devuelve a la realidad de las responsabilidades, tan sólo deseo poder disponer de ese momento de intimidad contigo, para poder volver a amarte como antes y como nunca, pues cada letra que te escribo es como empezar de nuevo.

Hoy mi canción es: “A Lonely September” White Plain T’s


Más del autor
Ya no es igual
Ya no es igual
Decisiones
Decisiones