Postales del recibimiento del 2019

Nuestras cámaras estuvieron recorriendo toda la ciudad en esta semana, en la que se han realizado eventos para dar la bienvenida al año 2019. Te mostramos en este collage de fotos las mejores imágenes que logramos.

Estuvimos en los eventos de LIT, que organizó por ejemplo una Pool Party y una Fiesta de Gala en el Hotel Los Parrales. A este evento asistió la mayor parte de la juventud que vivió jornadas de amistad y fiesta.

Un componente que marcó la agenda de estos eventos fue la presencia del grupo musical “Alkilados”, que tuvo una presentación buenísima que dejó a todos contentos y bailando con sus mejore éxitos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.