Policías evitaron que joven se quite la vida

Después de una discusión familiar la noche del miércoles, un joven de aproximadamente 22 años de edad intentó quitarse la vida colgándose de las barras del puente El Peregrino, pero afortunadamente el personal policial se percató de ello y llegaron a tiempo para disuadirlo.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, informó que mediante el monitoreo de las cámaras de video vigilancia que se hacía aquella noche, se logró ver a un joven en el lugar, por lo que se envió un grupo de efectivos de manera inmediata.

Los policías al llegar al lugar evidenciaron que este muchacho había amarrado a su cuello un alambre cuyo otro extremo estaba atado en el puente, es decir que estaba determinado a lanzarse saltando por la baranda.

Afortunadamente lo persuadieron para desistir de esa idea y lo trasladaron hasta las dependencias de la FELCC, de donde lo recogieron sus familiares para llevarlo de nuevo a su domicilio.

De manera extraoficial, se conoce que el joven habría tenido una pelea en su casa y esa sería la razón que lo llevó a tomar esa determinación.