Pink y su hijo se recuperan tras dar positivo a COVID-19

Alecia Beth Moore, mejor conocida en el mundo de la música como P!nk, reveló que tanto ella como su hijo Jameson, de tres años, se suman a la larga lista de celebridades contagiadas por el coronavirus.

La intérprete de “What About Us” explicó que desde que supo el diagnóstico decidió aislarse para evitar contagiar a sus seres queridos y afortunadamente se encuentra recuperada.

“Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos”, dijo.
“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles”, expresó.

La también compositora anunció que, como un acto de solidaridad ante lo más necesitados, donará una millonaria cantidad de dinero para ayudar a combatir el coronavirus.

“En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando US$500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia”, redactó.

“Además, estoy donando US$500,000 al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles”, dijo.