Perú: Autorizan el allanamiento de inmuebles de varios implicados en el ‘Caso Cócteles’

La Fiscalía de Perú ha iniciado este viernes el allanamiento de al menos 11 inmuebles de varios implicados en la investigación del ‘Caso Cocteles’, por el cual fue detenida de forma preventiva la excandidata presidencial Keiko Fujimori, acusada de presunta financiación ilícita a su campaña electoral.

Según ha informado RPP Noticias, ocho de los inmuebles se encuentran en Lima y los otros tres en la ciudad de San Martín. La lista de implicados incluye al exsecretario general del partido político de Fujimori, Fuerza 2011 (actual Fuerza Popular), Jaime Yoshiyama, a su hijo, Yoshiyama Sasaki, y al congresista Rolando Reátegui.

Tomado de RT
¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.