Otro caso de feminicidio conmociona Cochabamba

Los organismos de la Policía de Lucha contra el Crimen y la Violencia procedieron al levantamiento de dos cadáveres, este jueves, en la ciudad de Cochabamba. Una mujer de 40 años fue asesinada por su pareja de 45 años con arma de fuego, luego el hombre se quitó la vida.

La información preliminar es que la pareja estaba en proceso de separación y había antecedentes de violencia, incluso una denuncia en el Ministerio Público.

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, Jhon Bermúdez, detalló a la red ATB que se investigan los móviles del crimen, después que se recogieron algunos indicios de la escena del doble asesinato. “Han realizado el trabajo de campo para determinar algunos indicios y levantamiento de los cadáveres. Es una pareja que ya había estada separada, creo que por fiscalía al parecer ya tenía un caso abierto, Habrían determinado la separación”, manifestó Bermúdez.

Anticipó que presuntamente el sujeto vivía en Potosí y habría llegado a la ciudad de Cochabamba para conversar con su pareja y su hijo, sin embargo, discutieron y en medio de la riña la mujer llamó a su hijo, pero hasta que llegue el hecho se había consumado.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.