Tema de día
En un discurso de más de cuatro horas, el Primer Mandatario destacó los logros obtenidos en su prolongado mandato, sin embargo reconoció que sí cometió errores, “porque es de humanos”.
En un discurso de más de cuatro horas, el Primer Mandatario destacó los logros obtenidos en su prolongado mandato, sin embargo reconoció que sí cometió errores, “porque es de humanos”.


