Tema del día
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el martes que de enero a la fecha se destituyó a 60 fiscales por cometer actos de corrupción en el país. Además dijo que se tiene en curso 200 procesos a fiscales que cometieron faltas: leves, graves, gravísimas y retardación de casos....
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó el martes que de enero a la fecha se destituyó a 60 fiscales por cometer actos de corrupción en el país. Además dijo que se tiene en curso 200 procesos a fiscales que cometieron faltas: leves, graves, gravísimas y retardación de casos.


