Tu existencia

El descubrimiento de la sombra que acompañaría la existencia de uno de los seres que jamás dejaré de amar entristeció mi alma. Muchas veces he sentido la agonía de la pérdida de tantas cosas que en tu vida no podrás realizar, pero el hecho de sentirte en mí, me reconforta y me trae de...

El descubrimiento de la sombra que acompañaría la existencia de uno de los seres que jamás dejaré de amar entristeció mi alma. Muchas veces he sentido la agonía de la pérdida de tantas cosas que en tu vida no podrás realizar, pero el hecho de sentirte en mí, me reconforta y me trae de nuevo a vivir, a sentir y a ver que no hay nada más hermoso que comprender que sin tu presencia mi forma de ser, de valorar las cosas que antes eran desconocidas no tienen sentido.¿Cambiar? No, porque mi forma de vivir y de amar no estaría completa, porque siempre sabré que nadie me amaría como lo hace mí mundo, mí cielo, mí despertar y mí anochecer.


Más del autor