Tema del día
Al comentar la multa de 2,2 millones de dólares impuesta por Argentina a YPFB por incumplimiento de envíos de gas natural a ese país, el vicepresidente Álvaro García Linera dijo que el país intentará “recuperar el rezago” de la producción de gas. El 26 de julio Enarsa registró un...
Al comentar la multa de 2,2 millones de dólares impuesta por Argentina a YPFB por incumplimiento de envíos de gas natural a ese país, el vicepresidente Álvaro García Linera dijo que el país intentará “recuperar el rezago” de la producción de gas. El 26 de julio Enarsa registró un incumplimiento de 6,15 MMmcd en el suministro de gas natural.


