Carta a mí mismo

No es tu vida, no es tu momento, debes ejecutar el camino, debes hacer tu propio destino. Caminando conocerás paisajes nuevos, no tengas miedo, el camino está lleno de cosas buenas y cosas malas, pero serán las buenas las que debes coger y de las malas aprender. No se trata de exigirte más ni...

No es tu vida, no es tu momento, debes ejecutar el camino, debes hacer tu propio destino. Caminando conocerás paisajes nuevos, no tengas miedo, el camino está lleno de cosas buenas y cosas malas, pero serán las buenas las que debes coger y de las malas aprender. No se trata de exigirte más ni menos, se trata de que cada momento es único... solo o acompañado, el camino está ahí para cruzarlo, para escribir tu historia.Date una oportunidad, tú eres tu mejor aliado.Él/ella ha sido una pasajero en tu vida, en tu tren, pero el tren es tuyo y quien decida subir debe ser con tu permiso, y si deciden bajarse no te preocupes, el tren sigue su camino, y seguro que habrá muchos pasajeros y muchas historias que harán de tu tren un cuento que será lo que al final enriquezca tu vida. No debes ni puedes permitirte que tú mismo te ganes la partida. Conviértete en tu aliado. Deja sentir lo bueno, aparta lo que no te aporta y continúa andando, porque nada ni nadie te lo impide.La felicidad no es un momento de euforia, y la tristeza no es un sentimiento a albergar como único. Debes saber que tanto lo uno como lo otro es parte de ti. Enamórate de ti mismo.Quien más te quiere.Tú.


Más del autor