Hoy me levanté

Que si te caes, sólo tienes que levantarte, que no importa el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta.  También me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no...

Que si te caes, sólo tienes que levantarte, que no importa el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta. 


También me di cuenta que todo pasa por algo, y que todo lo bueno tiene algo malo y lo malo algo bueno, de que para crecer hay que equivocarse y de que el que no se equivoca no aprende.


Más del autor