Recuerdo del hogar

Llena esta la calle de personas que continúan su camino por el pavimento, aun saturado de agua, se saludan, conversan y se respira la humedad en el ambiente; el aire fresco que llega, parado en el umbral de la puerta de mi casa, contemplando la fachada de las casas, de diversos colores, aun...

Llena esta la calle de personas que continúan su camino por el pavimento, aun saturado de agua, se saludan, conversan y se respira la humedad en el ambiente; el aire fresco que llega, parado en el umbral de la puerta de mi casa, contemplando la fachada de las casas, de diversos colores, aun mojados.Los niños corriendo como locos de un extremo a otro de la calle, sonriendo y jugando, sabiendo que la vida es de ellos y los han bendecido con incansable energía, me sonríen y siguen.Se dibuja en mi mente este cuadro con tanta nitidez, como si estuviera allí y me traiciona el cerebro al revivir tan distante recuerdo estando distante del hogar, de aquellos que veo con claridad ante mí.Quiero estar allí y pensar que es un sueño real y no un recuerdo emocional, abrazarlos y decirles cuanto los quiero, que los extraño y que son parte de mí.


Más del autor