La desesperanza

En mi fluir de la desesperanza, el sol se aleja y sus rayos se apartan, no quieren una noche seca, un verano soleado, una risa bella... solo buscan el invierno más azul, frío y solitario, para llenarse en un abrazo fuerte y protector de todo lo mundano.Contar gotas de lluvia bajo una noche...

En mi fluir de la desesperanza, el sol se aleja y sus rayos se apartan, no quieren una noche seca, un verano soleado, una risa bella... solo buscan el invierno más azul, frío y solitario, para llenarse en un abrazo fuerte y protector de todo lo mundano.Contar gotas de lluvia bajo una noche oscura... saltar sobre un acantilado lleno de rocas puntiagudas... caminar por un desfiladero de amargura... saltear por el fuego y sentir las llagas de tus pies... correr sin saber a dónde... volar sin saber por qué... la desesperanza llega y te hace enloquecer...En mi fluir de desesperanza el sol no quiere regresar, sus rayos siguen apartándose, buscan la noche húmeda de unas lágrimas que escapan al son de recuerdos que enturbian cada momento vivido, buscando ese invierno donde todo es azul, solitario y frío... para llenarse en un abrazo fuerte y morir en él contigo...Desesperanza... Desesperanza... que mata sueños y destroza calmas...


Más del autor