La Tierra es mujer
Y en la calle, otras amigas me han dicho: “¿por qué miras fotos de otras chicas en Facebook si nos tienes a nosotras aquí?Y les he dicho: “las de Facebook podríais ser vosotras, ¿qué más da?La diferencia es que a ellas las tengo en casa. Y a vosotras en la calle. De vosotras me acuerdo...
Y en la calle, otras amigas me han dicho: “¿por qué miras fotos de otras chicas en Facebook si nos tienes a nosotras aquí?Y les he dicho: “las de Facebook podríais ser vosotras, ¿qué más da?La diferencia es que a ellas las tengo en casa. Y a vosotras en la calle. De vosotras me acuerdo cuando estoy en casa. Y parece que con las fotos de Facebook conecto desde casa. Esa es mi ilusión.”Pensarán que no he estado nunca con una mujer.Ni que fuera eso un reto.Amo a la mujer. Amo a las niñas-mujer. Y eso es suficiente.Lo demás no lo necesito. Aunque si viene tendrá que ser también como desee.Estéis en la calle o estéis en Facebook, siempre estáis conmigo. Y eso es lo importante.La Tierra es mujer. Y estoy en la Tierra. Con los pies.Vosotras sois sus hijas, como yo.Vosotras representáis el papel de la Tierra, del cual soy hijo. Ella es madre y es mujer. Y como tales la amo.Y como tal os amo y os deseo, niñas-mujeres y mujeres: como hermanas y como representantes de la TierraSi os cuidáis cuidáis a la Tierra. Si sois bellas hacéis bella a la Tierra.


