Reflejo de los años
se van ablandando, los movimientosse van acabando y los hijos se vanalejando, por eso los viejos se vanquedando sin mucho que hacerporque las cosas se les van olvidando. Que será de todos cuando a esa etapalleguen, será cuando más ayudanecesiten. Solo les quedará recordarsu pasado, el cual...
se van ablandando, los movimientosse van acabando y los hijos se vanalejando, por eso los viejos se vanquedando sin mucho que hacerporque las cosas se les van olvidando.
Que será de todos cuando a esa etapalleguen, será cuando más ayudanecesiten. Solo les quedará recordarsu pasado, el cual en un momento dadofueron felices.
Esos recuerdos les ayudarán a seguir viviendo, porque en esos momentos ellos sentirán en sucorazón ese amor que su familia lesbrindó.
Así es la vida a donde todosllegaremos, sea pronto o despuéspero allí todos nos encontraremos.


