Tema del día
El Jefe de Estado partió anoche desde Santa Cruz rumbo a Nueva York, para participar de ese evento internacional, que se realiza de manera anual.
El Jefe de Estado partió anoche desde Santa Cruz rumbo a Nueva York, para participar de ese evento internacional, que se realiza de manera anual.


