La vida no es vida, sin ilusión

Pero lo que más duele,es perder la esperanza.Sin ilusiones no queda nada,sólo vidas programadas hacia un final,todo se resume en un largo túnel,por el que tienes que pasar y avanzar.Sin amor, no hay murallas que saltar.No cantan los pájaros, ni rezanlos creyentes, no saltan los peces al otro...

Pero lo que más duele,es perder la esperanza.Sin ilusiones no queda nada,sólo vidas programadas hacia un final,todo se resume en un largo túnel,por el que tienes que pasar y avanzar.Sin amor, no hay murallas que saltar.No cantan los pájaros, ni rezanlos creyentes, no saltan los peces al otro lado del riachuelo.No hay aire, no existe Diosporque tampoco existe el cielo.El pobre necesita creer en el milagro,el poeta en sus musas, en la lejanía,no hay mañana sin metas, al igual,que sin inspiración no hay poetas,y sin su luz no hay estrellas.


Más del autor