Un tesoro, un amigo
Y no veo a mi viejo amigo.Porque la vida es una corta y terrible carrera, él sabe que yo lo quiero de todas maneras, como en los días que yo tocaba el timbre de su casa, y él de la mía. Sí, entonces, éramos jóvenes.Ahora somos personas ocupadas y cansadas, cansadas de jugar un juego...
Y no veo a mi viejo amigo.Porque la vida es una corta y terrible carrera, él sabe que yo lo quiero de todas maneras, como en los días que yo tocaba el timbre de su casa, y él de la mía.
Sí, entonces, éramos jóvenes.Ahora somos personas ocupadas y cansadas, cansadas de jugar un juego tonto, cansados de tratar de hacer un nombre en nuestra profesión.“Mañana” digo “llamaré a ...” “Solo para demostrarle que si me acuerdo de él pero el mañana vino y se fue, y la distancia entre los dos crece día a día, a la vuelta de la esquina! - sin embargo a kilómetros de distancia, “Aquí tiene un telegrama señor
... murió hoy”.“Y eso es lo que recibí y merecemos al final.A la vuelta de la esquina, un amigo que se fue. Si tú QUIERES o AMAS a alguien, DÍSELO.Recuerda siempre de decir lo que quieres decir.Nunca tengas miedo de expresarte. Toma esta oportunidad para decirle a alguien lo que esa persona significa para ti.


