Una lágrima
Es la tristeza en persona tratando de abrazarte sin tocarte y solo mandando esa reacción de llanto para despejar el alma.Es un sentimiento que te marca y no te deja pensar claramente, solo te hace derramar gota tras gota en un mar de llanto, donde tú no mandas lo que tu conciencia débil e...
Es la tristeza en persona tratando de abrazarte sin tocarte y solo mandando esa reacción de llanto para despejar el alma.Es un sentimiento que te marca y no te deja pensar claramente, solo te hace derramar gota tras gota en un mar de llanto, donde tú no mandas lo que tu conciencia débil e intranquila hace reaccionar al corazón y te hace mirar hacia el interior para poder empezar de nuevo, solo que las cadenas pegadas a esas paredes de sueños están firmes y no te dejan avanzar.Te rompe el alma y tu aliento se apaga poco a poco entregando la vida a un desaliento sin salida, y tu llanto embriaga tu calma, se hace fuerte y te encuentras entre el creer y el poder, entre la imaginación y la realidad, intentas hacer ambas, pero tu realidad solo te pide una.La triste desesperación cansa y dejas de luchar, pero en tus ojos hay una salida, donde la ilusión da espacio a una vida rodeando y dejando ver la luz clara del día.Lucha con fuerza, que tu alma está intacta para poder alcanzar esa hermosa esperanza de luz.


