Necesidad

Pero a ella no parece importarle, no voy juzgarla pues puedo estarlo mal interpretando.Recuerdo como era, tan fría como esta noche, tan gris como esta neblina...tan hermosa e inalcanzable como la luna que se esconde en esta oscura pero acogedora noche.A veces me pregunto cómo lo hace, cómo...

Pero a ella no parece importarle, no voy juzgarla pues puedo estarlo mal interpretando.Recuerdo como era, tan fría como esta noche, tan gris como esta neblina...tan hermosa e inalcanzable como la luna que se esconde en esta oscura pero acogedora noche.A veces me pregunto cómo lo hace, cómo desaparece durante un tiempo pero cuando vuelve luce mucho más hermosa, renovada, a veces con una nueva apariencia y actitud.Pero no importa cuánto cambie siempre me provoca el mismo sentimiento de vacío y que sin ella no soy y no puedo ser nadie.Siempre digo que nadie necesita nadie, pero es algo contradictorio puesto que yo la necesito a ella para estar bien, con los pies sobre el borde, esperando verla sonreír un día más.


Más del autor