Vida versus soledad

Como furia o lo más viable las lágrimas y las respiraciones incontrolables y no terminables o caso contrario no suficientes que de una u otra forma tratan de apaciguar mi corazón por la opresión del sufrimiento, dejando que no se colapse y menos aún mi persona, mi ser, no sé hasta qué...

Como furia o lo más viable las lágrimas y las respiraciones incontrolables y no terminables o caso contrario no suficientes que de una u otra forma tratan de apaciguar mi corazón por la opresión del sufrimiento, dejando que no se colapse y menos aún mi persona, mi ser, no sé hasta qué punto es suficiente llorar o soportar esta miseria o presión.Lo juro no quiero que nadie sienta esto, no creí posible tanta tristeza y miseria, ¿dónde quedó mi fuerza, mi autoestima?Y lo único que quiero son unas palabras espontáneas y más aun de un corazón y una mente pacífica que me pueda brindar un poco de eso que he perdido el día de hoy. Un abrazo que me acobije como los brazos y el calor de las personas que me han brindado tanto amor, pero que hoy por circunstancias ajenas a ellos o a mí no están aquí…Espero ser un abrazo o una palabra para ti que lees esto, puede que llegues a encontrar la oscuridad de la soledad y no lo bello o tranquilo de esta, y aunque tu mente y tu corazón no se apacigüen; poco a poco el cansancio llegará por estos sentimientos, dejándote descansar para siempre o lo suficiente para encontrar el apoyo que puede que no tengas hoy o en ese momento desconcertante de confusión, incertidumbre o miedo.


Más del autor