Vive mejor…
Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo. La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma. Ríete de las cosas buenas que te suceden, ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría. No te dejes abatir por los problemas....
Ríete de la vida, ríete de los problemas, ríete de ti mismo. La gente comienza a ser feliz cuando es capaz de reírse de sí misma. Ríete de las cosas buenas que te suceden, ríete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría. No te dejes abatir por los problemas. Si procuras convencerte de que estás bien, vas a terminar convenciéndote de que realmente lo estás y cuando menos lo pienses te vas a sentir realmente bien. El buen humor, así como el mal humor se contagian, cuál de ellos vas a escoger. Si estás de buen humor, las personas a tu alrededor también lo estarán y eso te dará más fuerza. Lee cosas positivas, lee buenos libros. Lee poesía, porque la poesía es el arte de aceitar el alma, lee romances, historias de amor, o cualquier cosa que reavive tus sentimientos más íntimos y más puros. No dejes escapar las oportunidades que la vida te ofrece ya que no vuelven. No eres tú que está pasando, son las oportunidades que dejaste ir. No dejes que tus problemas se acumulen, resuélvelos lo antes posible. Habla, conversa, explica, discute y perdona, ya que el silencio mata. Exterioriza todo, deja que las personas sepan que las estimas, que las amas, que las necesitas, amar no es vergüenza, por el contrario, es hermoso. Vuelve a las cosas puras, dedícate a la naturaleza, cultiva tu interior. No seas aburrido... tú puedes, todos podemos, entonces... vamos vive mejor.


