Sentimiento del guerrero

Dios está a mi lado, soy invencible, tengo fuerza y corazón de sobra, confío en mí, soy capaz de vencer lo que sea, caeré millones de veces pero siempre volveré a erguirme, porque me doy cuenta que una persona extraordinaria es la que cae y se levanta, no la que siempre está arriba.Siempre...

Dios está a mi lado, soy invencible, tengo fuerza y corazón de sobra, confío en mí, soy capaz de vencer lo que sea, caeré millones de veces pero siempre volveré a erguirme, porque me doy cuenta que una persona extraordinaria es la que cae y se levanta, no la que siempre está arriba.Siempre daré lo máximo, alzaré la vista y seguiré de frente, yo soy el camino y decido por donde seguir, siendo parte de la solución. Me enfrentaré con todos los obstáculos que se atraviesen en mi camino, mi armadura es impenetrable, mi fuerza admirable y coraje no me falta pues no me rindo fácil, la palabra “no puedo” no existe.


Más del autor