La vida es un sueño
Porque la vida es bella, hay que vivirla a cada momento, respirar el aire fresco de un bello amanecer, admirar las estrellas en la noche, contemplar las flores del campo, sentir el respiro de un bebé.A través de los años uno va aprendiendo que la vida es tan frágil pero a la vez muy hermosa....
Porque la vida es bella, hay que vivirla a cada momento, respirar el aire fresco de un bello amanecer, admirar las estrellas en la noche, contemplar las flores del campo, sentir el respiro de un bebé.A través de los años uno va aprendiendo que la vida es tan frágil pero a la vez muy hermosa. Solo con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo más valioso que tenemos es haber nacido y disfrutarlo en este maravilloso mundo en el que vivimos.Nos percatamos de lo valioso que es nuestra vida cuando llega un día en que un familiar lo perdemos y se va de nuestra vida para siempre, aunque el recuerdo se queda con nosotros durante toda nuestra existencia, quizá también pensamos que viviremos por siempre sin detenernos a pensar que la vida es como un parpadeo.Un instante; en donde ese instante el hombre nace, crece, ríe, llora, anhela, odia, ama; y después de ese instante llega el sueño eterno donde el hombre cae sin poder regresar a esta vida porque el sueño eterno es la muerte.Para mí lo más hermoso que me ha pasado es tener vida, haber llegado a este mundo y gozar de las cosas maravillosas que nos tiene la vida. Después de la vida, creo que la amistad y el amor son dos elementos primordiales en la vida del hombre, sin la amistad el hombre no puede crecer como persona, sin el amor no puede llegar a amar a otros sino se ama a él mismo.


