¿Problemas?
Pensamiento más acción es igual a resultado.Todo está como lo quieras ver, “tú no tienes problemas, solo piensas que los tienes” pero si quieres tener buenos resultados en las cosas que haces, primero tienes que tener un buen pensamiento, para que llegues a tener ¡un estupendo...
Pensamiento más acción es igual a resultado.Todo está como lo quieras ver, “tú no tienes problemas, solo piensas que los tienes” pero si quieres tener buenos resultados en las cosas que haces, primero tienes que tener un buen pensamiento, para que llegues a tener ¡un estupendo resultado!A veces del resultado que obtenemos creemos que somos infelices, o por causa de alguna persona, pero date cuenta que tú decides cómo sentirte, nadie, absolutamente nadie, va a decidir tus sentimientos ni emociones.Es como cuando estás enamorada y esa persona se va de tu lado, si te sientes mal lo extrañas, pero tú vas a elegir si quieres estar así por mucho tiempo, es tu decisión, pero ¿para qué vas a estar así?, eso ya pasó, mejor déjalo ir… ¡Y decide estar bien!Pues igual con todo lo que te pasa, “todo pasa por algo y ese algo, siempre es por cosas buenas”.Tal vez esa persona se fue de tu vida, pero llegará una persona que realmente sea para ti. “cuando algo se va, es que llegarán cosas mejores” Recuerda que tú no tienes problemas y que si tú lo decides, ¡todo estará extraordinariamente bien!


