Nos extinguimos

Tormentas, huracanes, tsunamis y otros desastres naturales que queremos parar... pero ¿cómo los vamos a parar? Si la mayoría de la población del mundo se está extinguiendo.A pesar de que los humanos somos una plaga nos estamos extinguiendo ¿Cómo es esto posible? La extinción no es...

Tormentas, huracanes, tsunamis y otros desastres naturales que queremos parar... pero ¿cómo los vamos a parar? Si la mayoría de la población del mundo se está extinguiendo.A pesar de que los humanos somos una plaga nos estamos extinguiendo ¿Cómo es esto posible? La extinción no es únicamente física, la extinción va más allá de eso. Estamos permitiendo que, cual película, los robots creados por nuestras manos e ingenio comiencen a pensar por nosotros, a tomar decisiones y a mandar.¿Tenemos que llegar al punto en el que ya no podamos vivir en la tierra como en la película “Wall-E”?No estoy en contra de la tecnología, de lo que si estoy en contra y espero que muchos estén de cuerdo, es que no sabemos utilizar la tecnología.


Más del autor