El Toro y las Cabras
A lo lejos habia un Perro vagabundo que los estaba observaba mientras jugaban pero a la vez, este no comprendía el porque que estaban juntos aquellos animales. Luego, se dijo asi mismo: - ¿Pero que hace un Toro grande y tan fuerte conviviendo con aquellas Cabras flacas y feitas? -Al otro dia,...
A lo lejos habia un Perro vagabundo que los estaba observaba mientras jugaban pero a la vez, este no comprendía el porque que estaban juntos aquellos animales. Luego, se dijo asi mismo: - ¿Pero que hace un Toro grande y tan fuerte conviviendo con aquellas Cabras flacas y feitas? -Al otro dia, mientras el Toro se encontraba solo, el Perro se acercó a él para decirle: - Amigo Toro tú que eres tan fuerte, ¿Qué haces al lado de aquellas flacas y escualidas Cabras?. ¿No te das cuenta de que los demás animales te creerán que eres un Toro débil.El Toro pensativo, reflexionó sobre lo dicho por el Perro y temeroso del qué dirán los demás animales, se fué alejando de sus amigas las Cabras. Pero un día estando solo recordó a sus amigas las cabras, pensativo el Toro se dijo: - Ellas eran buenas conmigo y también se divertían mucho conmigo. ¿Por qué tengo yo que alejarme de ellas y le hice caso a un Perro vagabundo a quien no conozco?-Tras pensar esto, el Toro salió en busca de sus amigas las cabras para pedirles perdón por abandonarlas, y les prometió una gran y tan bonita amistad eterna.


