La ilusión del cerebro, esto es realidad:

Esto se refiere a que la metería, es simplemente energía que vibra en diferentes frecuencias, y nuestro cerebro no es capaz de percibir todas las frecuencias…Estás ciego Tenemos que usar máquinas para ver diferentes cosas, hay frecuencias de sonido que los perros oyen pero nosotros no…...

Esto se refiere a que la metería, es simplemente energía que vibra en diferentes frecuencias, y nuestro cerebro no es capaz de percibir todas las frecuencias…Estás ciego Tenemos que usar máquinas para ver diferentes cosas, hay frecuencias de sonido que los perros oyen pero nosotros no… ¿No provoca a pensar esto? ¿Cuántas cosas más hay que no vemos? Y ¿Cuántas cosas vemos que no existen? ¿Nunca tu celebro te hizo ver cosas que no existían? Piensa cuántas cosas hay que nosotros no vemos. ¡Estamos ciegos! Si algún día intentarás salir del cuerpo (oobe) te darás cuenta de lo ciego que es nuestro cerebro. Te darás cuenta que la realidad y tu verdadero ser, es algo más que pensabas, la vida es algo más que pensabas.La vida es, y parece que será un milagro inexplicable, pero es bueno reflexionar sobre la vida, sobre la realidad, porque podemos llegar a interesantes conclusiones. Yo he entendido que somos más que nuestro cuerpo, y la realidad no es sólo lo que vemos, es sólo lo que nuestro cerebro es capaz de descodificar, ¿Qué curioso no?Cuando entendamos mejor nuestro mundo, mejor podremos vivir en él.


Más del autor