Los años pasan...

Son cicatrices agrietadas que marcan el pasar de los años vividos y que si el destino lo permite seguirán marcando el rostro para completar el límite de vida al cual se deba llegar.Queramos o no son cambios que se tienen que aceptar con dignidad y sin vergüenza, ya que el que llega a esa edad...

Son cicatrices agrietadas que marcan el pasar de los años vividos y que si el destino lo permite seguirán marcando el rostro para completar el límite de vida al cual se deba llegar.Queramos o no son cambios que se tienen que aceptar con dignidad y sin vergüenza, ya que el que llega a esa edad por mal o bien que llevo su vida ha transcurrido ya el famoso ciclo de vida, al que no cualquiera tiene la oportunidad de llegar sin tantos problemas de salud.Es por eso lo importante saber llegar y no solo llegar.


Más del autor