El mejor regalo de cumpleaños
le preguntaban si quería un carro o mejor un viaje en un crucero, le ofrecían muchas cosas pero María siempre decía que quería una fiesta para poder invitar a su familia y por supuesto a sus amigos.Su papá siempre le decía que le iba a dar un hermoso regalo, que tal vez sería el mejor de...
le preguntaban si quería un carro o mejor un viaje en un crucero, le ofrecían muchas cosas pero María siempre decía que quería una fiesta para poder invitar a su familia y por supuesto a sus amigos.Su papá siempre le decía que le iba a dar un hermoso regalo, que tal vez sería el mejor de su vida, o tal vez no, pero que le iba a gustar mucho. Pasaron dos semanas y María estaba muy feliz ya que junto a sus padres iban a escoger el salón para su fiesta. Pasaban por muchos salones pero a María sólo le interesaba uno, donde le habían hecho la fiesta a su mejor amiga. Fueron hacia ese salón y tenían que subir muchas escaleras, de pronto, en lo más alto de las escaleras, María resbaló y cayó hasta el piso de la entrada. Los papás preocupados la llevaron al hospital más cercano, resultó que María tenía un problema en el corazón y tal vez no sobreviviría, que necesitaban a un donador urgentemente pero iba a ser muy difícil encontrarlo.Al día siguiente despertó y a una enfermera le preguntó por sus padres, la enfermera salió, de pronto entro su mamá, que por cierto estaba llorando, María preguntaba: “¿por qué lloras madre? ¿por qué lloras?”. La madre no contestaba y se fue dejando una carta en la cama, María abrió la carta y decía: “hija te dije que te iba a dar el regalo más hermoso de tu vida”.La carta era de su padre, pues le había donado su corazón.


