Ten cuidado con lo que pides
El padre era completamente autoritario, además de arrebatado e hiriente. Durante mucho tiempo esta niña lloró a escondidas por los constantes problemas. Con el tiempo ya se hizo costumbre, la niña ya estaba aburrida y renegaba cada más contra su padre. Una vez repitió la frase “ojalá se...
El padre era completamente autoritario, además de arrebatado e hiriente. Durante mucho tiempo esta niña lloró a escondidas por los constantes problemas. Con el tiempo ya se hizo costumbre, la niña ya estaba aburrida y renegaba cada más contra su padre. Una vez repitió la frase “ojalá se muera este viejo”.Al pasar el tiempo el padre se sintió mal, y la hija pensó “se está haciendo”.Pasó el tiempo y empeoró la enfermedad, al final el padre falleció.¿Acaso debe sentirse culpable? Era finalmente lo que tantas veces había pedido, no pensó nunca en que Dios le podía cumplir el deseo que en un momento de rabia pidió.¿Acaso la solución al problema era la muerte del padre? Tenemos que tener cuidado con lo que pedimos, uno no sabe lo que le espera en un futuro no muy lejano. Tal vez uno se arrepienta demasiado tarde, tal vez juzgamos a nuestros padres sin saber cómo los criaron a ellos.Tal vez querían lo mejor para uno, solo que a su manera. Ahora ya es tarde, ya no está, ni va a estar para las fiestas, para el día de cumpleaños, ya nunca más va estar y ahora esa niña es tal vez más infeliz que antes...


