Está pendiente

en la ciudad de Bruselas, pero no se ha informado si a esa reunión asistirá el presidente Evo Morales Ayma, o si delegará su representación. Porque nuestro país es miembro de la CELAC y eso implica compromisos que cumplir, debido a que precisamente en las reuniones llamadas “cumbre” es...

en la ciudad de Bruselas, pero no se ha informado si a esa reunión asistirá el presidente Evo Morales Ayma, o si delegará su representación. Porque nuestro país es miembro de la CELAC y eso implica compromisos que cumplir, debido a que precisamente en las reuniones llamadas “cumbre” es donde se tratan los asuntos importantes relacionados con entidades  como CELAC y otras, que son también experiencias concretas de integración en las cuales está ahora incorporado nuestro paísPor supuesto que se debe considerar que tampoco es indispensable formar un escándalo mediático cuando  esas organizaciones se reúnen y como la del 10 y 11 de junio, en decir mañana y pasado mañana, en Bruselas, está programada como una cumbre conjunta, los responsables prefieran manejar la información en forma discreta, pero discreción no es lo mismo que secreto y tendríamos que saber algo más sobre la presencia boliviana en Bruselas, o tener alguna explicación coherente si nadie de nuestro país asistirá a ese evento, por eso estaremos pendientes del tema, que por supuesto es relevante, como todo lo que está relacionado con el funcionamiento de CELAC y también lo que sucede en Unasur, donde por supuesto sabemos que está Bolivia


Más del autor