Por carta
aunque la carta la haya enviado a una de las más prestigiosas (y la más antigua) agencia de noticias, porque lo que se está esperando del ex gobernador, es que venga y despeje personalmente, los cargos que tiene pendientes de atender en los tribunales de justicia.Si ese mal ejemplo de...
aunque la carta la haya enviado a una de las más prestigiosas (y la más antigua) agencia de noticias, porque lo que se está esperando del ex gobernador, es que venga y despeje personalmente, los cargos que tiene pendientes de atender en los tribunales de justicia.Si ese mal ejemplo de Cossío cundiera, es probable que Gonzalo Sánchez de Lozada y sus amigos que viven cómodamente en Washington intenten despejar su imagen en Bolivia utilizando el correo electrónico, lo que, por supuesto, es inconcebible. De la administración de Mario Abdel Cossío están pendientes muchos aspectos, que ni siquiera un abogado con todos los poderes notariales estaría capacitado para resolver, porque la justicia no funciona así, ni en Bolivia ni en ningún otro país. Las cartas y en general la comunicación epistolar es aceptable entre novios, o entre amigos íntimos, pero ese no es el caso del ex gobernador, que imaginamos elucubrando nuevas cartas en el Paraguay, pero sería bueno que algún amigo en Tarija (si es que aún los tiene) le haga ese comentario para que no se desgaste escribiendo, a no ser que sea eso lo que está buscando, como recreación, pero aun así, es mejor que mande las cartas a un concurso literario y no a agencias de noticias


